Testimonios

Gary F

Sanado de Cáncer

Soy norteamericano nacido en una familia judía. Hace más de quince años que sufro de cáncer, el cáncer se me reprodujo en diferentes partes del cuerpo, es así que me han operado en siete ocasiones, muchas de ellas complicadas. El último cáncer de piel surgió cerca del labio, el médico me dijo que me tenían que operar. Cuando estaba desesperado mi esposa Leira, que es Cristiana-Evangélica, me llevo a un servicio hispano en Falls Church donde dicen que ocurren milagros. Yo no creía mucho en milagros. Asistimos al servicio, luego de la enseñanza sobre la fe en Jesús, el Pastor oro por mi persona, impuso sus manos, echando fuera el espíritu de enfermedad en el nombre de Jesús, inmediatamente sentí un calor que recorría mi cuerpo, algo había ocurrido. Dos días después tenía cita en el hospital para mi operación de cáncer que ya estaba programada, cuando el médico me reviso una y otra vez, me dijo que no había ninguna señal de cáncer y que no se explicaba que había pasado, pues que el tumor había desaparecido, asombrado me envío de retorno a casa porque ya que no tenía nada. Estoy muy feliz, recobrar la salud no tiene precio, doy gracias a Dios por todo lo que hizo por mi vida.

Rolando R

Liberado y sanado de enfermedad al corazón, alta presión y depresión.

Tenia un problema de 260/140 de presión alta, los médicos dicen que es muy peligroso. Después de que Ud. Pastor me ministro en la reunión, comencé a sentir una gran mejoría. Ahora mi presión es 120/65, es un milagro porque no podía bajarla antes de 180/110. También tuve un infarto, ya casi toqué las puertas del cielo. He pasado por varias instituciones y médicos, incluso algún médico me dijo que debía buscar ayuda espiritual. Desde el primer día, después de la liberación, me sentí muy bien. Ahora sé que Jesús sana. También tuve problemas afectivos y un serio cuadro depresivo después del fallecimiento d mi esposa. Ahora, después de la liberación, estoy sano.

Lubys A.

Libre de falta de perdón

Estaba con el corazón herido porque un amigo me estafo cuando envié dinero para mi familia en Colombia, esa persona recogió el dinero entregando la mitad del dinero en billetes falsificados, esto me causo muchos problemas. Vine al Seminario para que el Señor sane mi corazón de odio hacia esa persona, cuando oraron por liberación sentí que algo sucedió con mi corazón, me sentí muy tranquila y en paz. Prueba de ello es que, días después, hable sin rencor con la persona que me causo el problema, antes no lo podía hacer.