Nosotros

Pastor Fernando Reyes Ortiz

Fernando nació en Bolivia y es ciudadano americano. En la década de los 70 estudió en Danville Community College (Illinois), luego estudió Filmmaking en universidades del área de Washington DC. Entre 1974 y 1997 en su país fue empresario, trabajo en organismos internacionales y en el área de publicidad y marketing social. Sus mentores en el área de sanidad total fueron el Evangelista Carlos Prado (La Carpa de Jesús), el Misionero y Pastor Albert Taylor y el Pastor Monty Mulkey (West Coast Church of Deliverance-California) que fue quien lo ordenó como Pastor de Liberación en 1999, ha plantado Iglesias y ministrado en varias ciudades de América Latina y los EEUU. Desde el 2011 reside en el área de Houston (Missouri City), actualmente esta sirviendo al Cuerpo de Cristo mediante el ministerio de sanidad interior y liberaciòn.

Pastora Erika Bullain de Reyes Ortiz

Erika nació en La Paz-Bolivia. Estudió la carrera de Turismo en la Universidad Mayor de San Andrés, desarrollando su trabajo profesional en esa área. Tuvo como mentores en sanidad interior y liberación a los esposos Taylor. Desde el 2007 sirve al Señor a tiempo completo. Ha ministrado en varias ciudades de Sud América y los Estados Unidos. En la actualidad trabaja junto a su esposo sirviendo en el ministerio. Desde 2016 es Consejera de Aglow-Sugar Land Texas.

Pastores

Bases de Nuestra Fe

  • Dios es una Trinidad
  • Dios el Padre ama a todos
  • Dios el Hijo, Jesucristo, es el Salvador, Sanador, Señor de Señores y Rey de Reyes
  • Dios el Espíritu Santo habita en los cristianos impartiendo el poder dinámico que permite continuar con el ministerio de Jesucristo
  • La Biblia está divinamente inspirada y es la única autoridad en asuntos de fe, doctrina y conducta

Contactanos