Seminarios

Hechos 10:38                                                                                                                cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Desde 1995 estamos sirviendo al prójimo ministrando sanidad total para el cuerpo, mente, voluntad y emociones. En el transcurso de todos estos años hemos comprobado el poder y la misericordia del Señor Jesucristo que permitió que miles de personas sean liberadas y restauradas del miedo, la depresión, la ansiedad, las adicciones, la ira, las malas relaciones  y las enfermedades físicas entre muchas otras causas de tormento de parte del enemigo.

Nuestros seminarios están diseñados para la ministración en grupo. Hemos desarrollado decenas de temas bíblicos para cubrir diferentes necesidades. La duración de cada seminario varía entre 60 y 120 minutos incluyendo la exposición del tema y la oración en profundidad.

VICTORIA SOBRE EL ESPÍRITU DE DEPRESIÓN

La depresión es el más frecuente de los trastornos mentales, afecta sin distinción a hombres y mujeres de diferentes edades.

VICTORIA SOBRE EL ESPÍRITU DE PITÓN

Este espíritu es la fuente de la adivinación y la brujería. Causa apatía, control, depresión y enfermedades.

LA UNCIÓN SANA TU CUERPO, MENTE, VOLUNTAD Y EMOCIONES

El poder del Espíritu Santo esta siempre presente para que sea sanado íntegramente

ROMPIENDO EL PODER DEL ENEMIGO

Es importante romper la influencia del enemigo en áreas como el orgullo, la rebelión y las adicciones.

VICTORIA SOBRE EL MIEDO

El poder del Espíritu Santo vence el espíritu de temor, la Palabra nos enseña que “en el amor no hay temor”

MALDICIONES Y BENDICIONES

El Señor quiere que tengas éxito en todas las áreas de tu vida, pero puede haber maldiciones que están impidiendo la bendición.

BENDICIONES Y MALDICIONES GENERACIONALES

Mucho de lo que nos sucede, sea bueno o malo, puede deberse a la herencia de nuestros antepasados.

ROMPIENDO LIGADURAS TÓXICAS

Debemos romper las ataduras que nos perjudican y contaminan para poder experimentar la libertad en Cristo.

VICTORIA SOBRE EL ESPÍRITU DE JEZABEL

Este espíritu quiere destruir la Iglesia mediante demonios de destrucción, lujuria, seducción, muerte intriga, idolatría y brujería.

VENCIENDO LA INSEGURIDAD

Debemos derrotar la duda permanente, la incertidumbre constante y la falta de firmeza en nuestra vida.

EL ESPÍRITU SANTO SANA LAS HERIDAS DEL RECHAZO

Si hemos sufrido rechazo y no podemos sobreponernos debemos acudir al Señor para superarlo y evitar la amargura.

EL TOQUE SANADOR DE JESUCRISTO

Algunas enfermedades en nuestro cuerpo son causadas porque espíritus malos atacan nuestra mente, voluntad y emociones. Jesucristo quiere sanarnos para que tengamos una vida plena.

ECHANDO FUERA LAS ADICCIONES

Cualquier adicción al alcohol, drogas, comida y otras que nos pueden esclavizar no pueden resistir el poder liberador del Señor.

LIBERACIÓN PARA MATRIMONIOS

El enemigo puede interferir para que los esposos y los hijos disfruten plenamente el de plan de Dios para la familia. Es importante muy importante eliminar toda interferencia de espíritus malignos.

VENCIENDO LA IRA

Debemos ser libres de la ira para evitar problemas de división y violencia en la familia, además de mejorar nuestras relaciones con los compañeros de trabajo y de amistad con quienes nos relacionamos día a día.

FUNDAMENTOS DE LIBERACIÓN

Este seminario esta destinado a los que quieren cumplir la misión encomendada por el Señor de sanar a los enfermos y liberar a los cautivos.

EL PODER DEL PERDÓN

Una de las enseñanzas principales del Señor esta referida a perdonar pero muchos no pueden debido al enemigo que se opone. Es muy importante perdonar para ser libres de la atadura del odio que impide la bendición.