Quienes Somos

Pastor Fernando Reyes Ortiz

Fernando nació en Santa Cruz-Bolivia. En la década de los 70 estudió en Danville Community College (Illinois), luego estudió Filmmaking en universidades del área de Washington DC.  Entre 1974 y 1997 en su país fue empresario, trabajo en organismos internacionales y trabajó en el área de publicidad y marketing social.  Sus mentores en el área de sanidad total fueron el Evangelista Carlos Prado (La Carpa de Jesús), el Misionero y Pastor Albert Taylor y el Pastor Monty Mulkey (West Coast Church of Deliverance-California) que fue quien lo ordenó como Pastor de Liberación en 1999.  Desde ese año es Pastor a tiempo completo, ha plantado Iglesias y ministrado en varias ciudades de América Latina y los EEUU. Desde el 2011 reside en el área de Houston, es Pastor de Comunidad Cristiana de Fe en Sugar Land, Texas.

Pastora Erika Bullain de Reyes Ortiz 

Erika nació en La Paz-Bolivia. Estudió la carrera de Turismo en la Universidad Mayor de San Andrés, desarrollando su trabajo profesional en esa área. Tuvo como mentores en sanidad interior y liberación a los esposos Taylor. Desde el 2007 sirve al Señor a tiempo completo. Ha ministrado en varias ciudades de Sud América. Pastorea junto a su esposo Comunidad Cristiana de Fe, desde 2016 es Consejera de Aglow en Sugar Land Texas.

imagen-fer-y-eri-2

Bases de Nuestra Fe

  • Dios es una Trinidad
  • Dios el Padre ama a todos
  • Dios el Hijo, Jesucristo, es el Salvador, Sanador, Señor de Señores y Rey de Reyes
  • Dios el Espíritu Santo habita en los cristianos impartiendo el poder dinámico que permite continuar con el ministerio de Jesucristo
  • La Biblia está divinamente inspirada y es la única autoridad en asuntos de fe, doctrina y conducta

This slideshow requires JavaScript.